Camaras IP

Seguridad en el Hogar

 

POR QUÉ TENER CAMARAS: Los sistemas de Televigilancia permiten observar de manera remota o local lo que está ocurriendo en tiempo real en un lugar determinado donde no se puede estar presente pudiendo observar varios lugares a la vez y además dejando un registro de todo lo procesado en distintos formatos de video para posteriores revisiones o también como medios de prueba. Revisemos estas VENTAJAS.

 

-.EVITAR ROBOS.- La instalación de Cámaras de Vigilancia logra ser un excelente Medio Disuasivo a la hora de que alguien opte por cometer un delito ya que las Cámaras perimetrales son llamativas y no les gustaría ser observados. También puede evitar el  Hurto Calificado que es el que se comete cuando existe una relación de confianza con la víctima, como el de un trabajador y su empleador.

 

-.ACCIDENTES.- Si ocurre un accidente dentro del radio de vigilancia y el culpable no se da a conocer, siempre está la opción de revisar el registro que las Cámaras han guardado, como por ejemplo un Atropello o un choque y rescatar un extracto del video para ser presentado  donde lo requiera.

 

 

-.SALDRA DE VACACIONES.- Con un sistema de Cámaras de vigilancia usted podrá salir tranquilo y ver su hogar en tiempo real desde donde se encuentre. Si dejó alguien en casa podrá verlo e incluso darle instrucciones remotamente.

 

 

 

-.BUSCAN AFUERA.- Usted podrá observar y ver cualquier persona que esté fuera de su casa, basta con un simple paso desde un Smartphone, un Tablet o desde su PC de escritorio, Laptop o Netbook, así podrá autorizar o denegar la entrada a una persona ajena. También existen equipos con detección de rostro ideal para controles de acceso.